jueves, 18 de febrero de 2010

Se viene el nuevo disco de deftones, lo espero con ansias. El tema rocket skate estara disponible en la pagina web en algunos dias mas, aunque ya se puede encontrar distintas versiones en vivo en la pagina de youtube. Aqui un fragmente de uno de los videos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario