viernes, 29 de enero de 2010

NUEVO TEMA EN MYSPACE DE BITTER FATE

Se trata de "Buscando el Fin" cancion que grabamos el dia de ayer.
Gracias a esta nueva actualización, hemos superado las mil visitas (un pequeño logro, grande para tener solo dos temas grabados) y la canción ha sido escuchada bastante sólo en esta tarde.
Esta bien interesante asi que chequeenlo haciendo click en la imagen.




miércoles, 27 de enero de 2010


Hace mas menos un año que vengo esperando la pelicula "The Imaginarium of Doctor Parnassus" del director Terry Gilliam, la ultima donde se puede ver actuando al gran Heath Ledger, quien lamentablemente murio antes de que terminara la filmacion.

Lo anecdotico es q la pelicula fue terminada con las actuaciones de Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law en honor a su fallecido amigo. Ha sido recibida con excelentes criticas y tengo muchas espectativas del filme. Creo que el estreno mundial fue en Octubre del año pasado, pero se estrena aca recien mañana ....ire a verla el dia q pueda.

Bueno subi el trailer al blog pero alli esta el link en caso no se pueda ver
http://www.youtube.com/watch?v=6jU3AimFaz0


Otra buena pelicula es "Ninja Assassin" de los creadores de Matrix, soy fanatico de la trilogia y Animatrix, asi q tambien tengo muchas espectativas.

En el caso de Sherlock Holmes ...se ve entretenida pero a mi parecer mata totalmente la esencia de lo que era el inteligente detective de personalidad fria, serena, con una capacidad de observar increible y años de experiencia. En el trailer veo a un hombre relativamente joven de peinado moderno repartiendo patadas a medio mundo, un millon de explosiones y bellas chicas que se rinden a sus pies. En fin, asi es el cine.



Esta es una excelente cancion de Tool, del disco 10000 Days

martes, 26 de enero de 2010

¿Lo Oyes?


siento tras de mi una voz azul
que intenta decir donde puedo jugar
con una cometa sin electrocutarme
con las enseñanzas de mi joven hijo

oigo a lo lejos un susurro verde
me mantiene con los pies sobre la tierra
hundiéndome en el fango
con los reproches de mi sabio hijo

debastadamente feliz de caminar sobre este mundo
como un niño aprendiendo a pintar los sonidos
asquerosamente feliz de esconder mi inmadurez

mi hijo llora decepcionado

siempre estuve consciente de mi risa pedante
abriendo las manos para recibir propuestas indecentes
esperando que claven firmemente mi mano
al momento de crucificarme

mi hijo llora desconsolado

huelo algo de color amarillo
confunde mi noción entre la muerte y la vida
mis amigos me lo advirtieron
es mi joven hijo afilando el machete

¿lo oyes?

planea matarme

Mi banda

Aca dejo el link de mi banda BITTER FATE

Sobrevivo atraves de mis costras ....Son mi escencia, la primera marca antes de mis cicatrices, de ellas he aprendido que no debo reprimir mi sombra, no debo reprimir mis defectos porque son parte de mi escencia y es lo mas real que tengo. He hecho cosas horribles en mi vida y lo seguire haciendo cuantas veces sea necesario...


Creo que lo mas real de cada persona son los defectos, el resto es solo parte de una estupenda actuación.
...Me encuentro haciendo un blog ...porque? para que? no lo se, un momento de ocio o la necesidad de escribir y expresar libremente mi basura


Sobrevivir sin Pecado es como Morir Asfixiado

Off