martes, 26 de enero de 2010

...Me encuentro haciendo un blog ...porque? para que? no lo se, un momento de ocio o la necesidad de escribir y expresar libremente mi basura


Sobrevivir sin Pecado es como Morir Asfixiado

Off

No hay comentarios:

Publicar un comentario