
Lo anecdotico es q la pelicula fue terminada con las actuaciones de Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law en honor a su fallecido amigo. Ha sido recibida con excelentes criticas y tengo muchas espectativas del filme. Creo que el estreno mundial fue en Octubre del año pasado, pero se estrena aca recien mañana ....ire a verla el dia q pueda.
Bueno subi el trailer al blog pero alli esta el link en caso no se pueda ver
http://www.youtube.com/watch?v=6jU3AimFaz0
Otra buena pelicula es "Ninja Assassin" de los creadores de Matrix, soy fanatico de la trilogia y Animatrix, asi q tambien tengo muchas espectativas.
En el caso de Sherlock Holmes ...se ve entretenida pero a mi parecer mata totalmente la esencia de lo que era el inteligente detective de personalidad fria, serena, con una capacidad de observar increible y años de experiencia. En el trailer veo a un hombre relativamente joven de peinado moderno repartiendo patadas a medio mundo, un millon de explosiones y bellas chicas que se rinden a sus pies. En fin, asi es el cine.

No hay comentarios:
Publicar un comentario