
Sobrevivo atraves de mis costras ....Son mi escencia, la primera marca antes de mis cicatrices, de ellas he aprendido que no debo reprimir mi sombra, no debo reprimir mis defectos porque son parte de mi escencia y es lo mas real que tengo. He hecho cosas horribles en mi vida y lo seguire haciendo cuantas veces sea necesario...
Creo que lo mas real de cada persona son los defectos, el resto es solo parte de una estupenda actuación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario