
Pues si, visitan por tercera vez nuestro país
esto sería el 17 de Abril
Los trae la productora DG Medios, y el evento será en el Teatro Caupolicán.
Las entradas estarán a la venta a partir de este domingo 28 de febrero, estando los precios aún por confirmar.
aca el nuevo tema ...parece que el nuevo disco se viene rebueno

No hay comentarios:
Publicar un comentario