viernes, 26 de febrero de 2010

KORN EN CHILE


Pues si, visitan por tercera vez nuestro país

esto sería el 17 de Abril

Los trae la productora DG Medios, y el evento será en el Teatro Caupolicán.
Las entradas estarán a la venta a partir de este domingo 28 de febrero, estando los precios aún por confirmar.

aca el nuevo tema ...parece que el nuevo disco se viene rebueno


No hay comentarios:

Publicar un comentario